Conoce más sobre mí

Mi Actitud frente a las adversidades.

 Mi madre no me trajo a este mundo para trabajar por debajo de mi Potencial Humano. No he nacido en España, he venido con 17 años a Madrid, he tenido que empezar de nuevo los estudios académicos, he tenido que pasar 7 largos años para poder tener la residencia, he tenido que pagar una multa administrativa de 500€ porque la policía secreta me detuvo saliendo de las prácticas, he tenido que presentar una nómina mínima de 900€ para mantener, renovar mi residencia en 2019, he tenido que recibir muchos (no contaremos contigo) cuando se trata de trabajos cualificados.


He tenido que escuchar y ver cómo una trabajadora de la ETT, Adeco en fuenlabrada me preguntaba si estoy buscando trabajo como mozo de almacén ¿sólo porque soy negro?, sin darme previa oportunidad a escuchar qué tipo de empleo estoy buscando. Así que no me venga nadie a decirme en la cara que "eres un hombre con suerte", que no me venga nadie a decirme que; "eres un privilegiado negro" No me venga nadie a faltar el respeto con tonterías, ¡¡la vida es dura sí pero yo también soy duro!!

Quiero dejarlo claro; no he nacido para ser toda mi vida camarero, no he nacido para ser toda mi vida dependiente, no he nacido para ser toda mi vida mozo de almacén, no he nacido para limpiar toda mi vida la casa de nadie o cuidar a los hijos de nadie, no he nacido para ser toda mi vida repartidor de publicidad, la víctima de nadie, el esclavo de nadie... Ahora bien habrá quien se sentirá ofendid@ y pensará que no valoro el trabajo que he mencionado arriba pero eso es lo de menos, yo no digo que dichos trabajos no son dignos, en efecto, todo trabajo que no vaya en contra de tu dignidad como persona es trabajo digno, sin embargo, no veo la motivación o el entusiasmo por pasar muchos años de tu vida en un sector que no te expone a desarrollar nuevas habilidades, a aprender nuevos programas, a saber cómo funciona el mercado y cómo crear nuevas oportunidades por tu propia cuenta a través de tu experiencia adquirida.

Estoy feliz por Ser Constante y Confiar Plenamente En Mí Potencial.

 
Buscar
 

NO TENGAS MIEDO A TU SOLEDAD

Es necesario pasar tiempo en soledad para descubrir Tu Potencial.

 

España, Comunidad de Madrid

+34615532306

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram

©2018 by CONFIA EN TU POTENCIAL. Proudly created with Wix.com