¿CONOCES MI HISTORIA DE SUPERACIÓN PERSONAL?

"¿Si no lo haces tú... quién lo va hacer y si no lo haces ahora... cuándo?"

Desde 2016 después de grabar mi primer vídeo donde explicaba lo importante que es utilizar nuestra inteligencia emocional,  desde ese momento he dado el paso al siguiente nivel dando conferencias a estudiantes de la E.S.O, bachillerato, haciendo talleres incluso he tenido la oportunidad de dar mi primera charla en la universidad de Somosgaua en pozuelo, Madrid, gracias al apoyo de personas que han confiado en mi potencial, como yo ahora confío en el tuyo.

SI YO LO HE CONSEGUIDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES.

 

¿CÓMO SERÍA TU VIDA SI VIVIERAS TUS SUEÑOS Y NO TUS MIEDOS?

El miedo forma parte del programa.

 Yo también he estado viviendo mis miedos y no mis sueños cuando dependía de las opiniones de los demás y creaba excusas para no hacer lo que tenía que hacer.


Aquí estoy para ayudarte con mi experiencia como conferenciante a que pierdas el miedo a hablar en público o frente una cámara. 

 

Testimonios

Resultados de mi trabajo

Si te gustaría leer más experiencias o escribir tu propio testimonio, por favor comunícate conmigo.

 

Hermelinda Gori.

"Mi nombre es Hermelinda Gori, soy de Guinea Ecuatorial, llevo viviendo en España hace 20 años. En todos estos años he estudiado, trabajado hasta ahora que he decidido emprender en mi sueño y ahí es donde encontré a Mario Speaker.

 Un día estaba navegando por instagram y vi una publicidad de Mario como conferenciante creador del Movimiento Confía En Tu Potencial. Aquel día decidí entrar en su perfil y comencé a ver sus videos, consejos, directos y todo su contenido.  Sentí  que había algo que me conectaba con él, cada frase que decía, hacia que me animara; ¡¡a dar ese gran paso de emprender!! , que año tras año posponía, siempre con excusas, por citar un ejemplo; “ya lo haré, ahora no es el momento, y qué dirán, no quiero tirar el dinero al suelo, etc.”

Hasta que en noviembre del 2020 decidí que por fin iba a dar ese paso, creé mi marca personal y empecé a emprender en el sector de los accesorios de mujer y hombre. En ese momento decidí que tenía que perder ese miedo que me paralizaba cuando me ponía frente a una cámara, contacté con Mario Speaker y le expliqué lo que me pasaba, él me explicó el tipo de clase que necesitaba y en qué iba a consistir. En 1 mes hemos dado las clases Online, durante 2h a la semana. ¡¡La primera clase estaba nerviosa!!

Pero Mario con su cercanía, paciencia, me decía; “relájate… respira hondo que tú puedes hacerlo. ¡¡ Confía En Tu Potencial, siéntelo!!

Cada día que me despertaba de la cama pensaba esas palabras y sentía que paso a paso estaba perdiendo ese miedo a hablar frente a una cámara. Hacia los vídeos y ejercicios que me enviaba Mario con muchas ganas y cada vez sentía que no tenía más miedo e inseguridad.  Mario me ha enseñado que; “mi sueño es más fuerte que el qué dirán y que tengo que ser yo misma, le guste o no a la gente.”

Confía En Tu Potencial de la mano de Mario Speaker, un hombre que comparte contigo toda su experiencia para que tú también puedas salir adelante.

Gracias, gracias, gracias, sin duda volveré a contratar tus servicios.

Hermelinda Gori.

Emprendedora en @_dreamladies accesorios"

customer-service.jpg

¿Tu primera clase para hablar en público?

 Contácteme para programar una sesión.

 

España, Comunidad de Madrid

+34615532306

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram

©2018 by CONFIA EN TU POTENCIAL. Proudly created with Wix.com